Lunes, 21 Agosto, 2017
Home / NACIONAL / Balean Federales a migrante y a pollero en Ruiz Cortines
Les marcaron el alto; al hacer caso omiso les dispararon en varias ocasiones.

Balean Federales a migrante y a pollero en Ruiz Cortines

Centro, Tabasco

“Caza” la Policía Federal Preventiva División Caminos a presuntos traficantes de humanos, cuando iban a bordo de 2 autos, así también lesionaron a un “pollero” y a un indocumentado de nombre Héctor Fernando “N” de 17 años de edad, el primero con un impacto de bala en el brazo derecho.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, sobre el carril de alta velocidad, precisamente sobre el monumento a Andrés Sánchez Magallanes, hechos ocurridos a las 10:30 de la noche.

En un automóvil Versa color gris, placas de circulación WTV- 4055 de Tabasco, transportaban a una familia centroamericana, según datos proporcionados por las autoridades.

Otro grupo de traficantes se desplazaba a bordo de un carro Aveo de color blanco, con placas WTT-6245 del estado, en donde se presume que iban otros migrantes que en medio de la confusión se echaron a correr.

Todo inició cuando los elementos de la Policía Federal de Caminos le hicieron el alto a los polleros que iban escoltados por un taxi, pero éstos no obedecieron las órdenes y continuaron su marcha.

Ante ello, los efectivos policíacos abrieron fuego contra las unidades, haciendo blanco una de las balas en la humanidad del traficante de humanos Trinidad González “N”, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y llevado a un centro médico.

En tanto que durante la refriega también resultó lesionado un ilegal a quien personal de socorro de la benemérita institución los trasladó a un hospital de gobierno; ambos lesionados se encuentran en observación médica. Ya la Fiscalía del estado investiga.