jueves, 19 abril, 2018
Home / ALCALDÍAS / Acuerdos por la inclusión y el progreso: GGR
El convenio entre Centro y el Cindehu ofrece alternativas de profesionalización para empleados del municipio.

Acuerdos por la inclusión y el progreso: GGR

Redacción

 

Con la firma del Convenio General de Colaboración Académica entre el ayuntamiento de Centro y el Centro de Investigaciones de Desarrollo Humano (Cindehu), el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa destacó la oportunidad para facilitar mecanismos de cooperación institucional, y con ello lograr que la inclusión e igualdad sean posibles.

 

Gaudiano Rovirosa resaltó que gracias a tratados de esta naturaleza, los trabajadores del ayuntamiento tendrán varias alternativas para superarse en el ámbito de la profesionalización, ya que es uno de los puntos de este convenio macro con la institución educativa.

 

“Convenios como el firmado con el Cindehu dan resultados… Como municipio creemos en ellos y en los hermanamientos, gracias a este convenio que estamos estableciendo el día de hoy, estoy seguro que vamos a poder ofrecer muchas alternativas”, dijo el alcalde.

 

El objetivo, recalcó, es llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de la profesionalización de los ciudadanos, haciéndoles llegar programas educativos innovadores, inclusivos y con sentido humano.

 

En su participación, Rosa Patraca Vargas, rectora del Cindehu afirmó que la colaboración académica ayudará a impulsar aún más el mejoramiento de la educación en Tabasco, y expresó el interés de esa institución por seguir abonando al desarrollo social con el propósito de reforzar los valores humanos en la comunidad.