jueves, 20 septiembre, 2018
Home / NACIONAL / AMLO llama a acabar con la corrupción
Afirmó que José Antonio Meade, cuando fue titular de Hacienda, estuvo enterado de un dinero que fue desviado por su antecesor, Luis Videgaray, para la elección de 2016

AMLO llama a acabar con la corrupción

EMILIANO ZAPATA, VERACRUZ

Acabar con la corrupción es el objetivo principal de Andrés Manuel López Obrador, pre candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República.

Afirmó que el ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, hoy pre candidato del PRI a la presidencia, estuvo enterado de un dinero que fue desviado por su antecesor, Luis Videgaray para la elección de 2016.

Lo mismo hizo Meade (…) quien autorizaba todos esos fraudes, pues el secretario de Hacienda. Recientemente se demostró que el secretario Videgaray antes de las elecciones de gobernadores de Veracruz, Tamaulipas, México, antes transfirió un recurso de hacienda, 240 millones de pesos al gobierno de Chihuahua para que se usará en las campañas a favor del PRI”, afirmó.

López Obrador añadió que en septiembre de 2016 llega a Hacienda Meade “y le corresponde enviar la cuenta pública al Congreso y él sabía de este fraude y ahora se sabe que usaron este dinero, pero no se castiga a nadie porque es la misma corrupción de siempre”, aseveró López Obrador.