viernes, 20 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / ‘AMLO y yo no fallaremos a Tabasco’: Adán Augusto
Ante decenas de simpatizantes, el morenista promete usar todo su esfuerzo para que las cosas se hagan bien en el estado.

‘AMLO y yo no fallaremos a Tabasco’: Adán Augusto

Centro, Tabasco

Al recibir su constancia de mayoría como Gobernador electo, Adán Augusto López Hernández afirmó que no le fallará a Tabasco, y tampoco lo hará el virtual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacando que encabezará un gobierno para todos con justicia social.

Al declarar la validez de la elección en la que la Coalición Juntos Haremos Historia obtuvo la mayoría de votos, con 732 mil 480 sufragios, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) entregó el documento que acredita a Adán Augusto López Hernández como mandatario electo para el período 2019-2024.

Acompañado de su familia, amigos, Diputados, Senadores y alcaldes electos, López Hernández recibió de manos de la presidenta del Consejo, Maday Merino Damián, la constancia de mayoría, y dirigió a los tabasqueños su primer mensaje como Gobernador electo, en el que aseguró que no le fallará ni a Tabasco ni al país.

“En lo personal se concreta una aspiración, en lo político es el momento de la victoria de este movimiento, yo agradezco a muchísima gente que han creído que podíamos hacer las cosas bien, no vamos a fallarle ni a Tabasco, ni al país, ni a este movimiento, inicia una nueva etapa que necesita de la participación de todos, que estemos en unidad”, expresó.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla