martes, 18 diciembre, 2018
Home / NACIONAL / Anaya denuncia que el PRI envió un “grupo de choque” al AICM para agredirlo

Anaya denuncia que el PRI envió un “grupo de choque” al AICM para agredirlo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que esta madrugada, al regresar de un viaje a Alemania, fue agredido por un “grupo de choque” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México y responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto.

“Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio, y a la PGR y al presidente que saquen las manos del proceso electoral”, escribió en su cuenta de Twitter.

 Anaya, quien fue a Alemania a entrevistarse con la canciller Ángela Merkel –quien se reeligió por cuarta ocasión–, muestra imágenes grabadas por alguien que no era él, de personas que portaban cartulinas exigiendo su renuncia y que se negaron a identificarse.

En las imágenes captadas por una persona que acompañaba al candidato presidencial parecen personas de apariencia humilde que se niegan a identificarse, como lo detalla él en el video que hizo circular.

De los hechos responsabilizó a Peña y le exigió, igual que a la Procuraduría General de la República, sacar las manos del proceso electoral.

“Y a la gente le digo: Por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia”, subrayó Anaya.

“A pesar de todas estas trampas, de todas estas mañas, vamos a ganar la elección”, concluyó.

Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral.