miércoles, 15 agosto, 2018
Home / NACIONAL / Anaya promete energías limpias y un tren de carga en Aguascalientes

Anaya promete energías limpias y un tren de carga en Aguascalientes

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México Al Frente’, se comprometió a que Aguascalientes sea el estado que produzca la mayor cantidad de energía limpia por medio de paneles con celdas fotovoltaicas y que se realice la construcción de un tren de carga hasta Guadalajara.

“Por su ubicación geográfica, por los días de sol, por el tipo de radiación, Aguascalientes es de los estados con mayor potencial para generar electricidad utilizando los rayos del sol con celdas fotovoltaicas con paneles solares. Eso va a generar mucho empleo, mucho trabajo y mucho progreso (…) vamos a hacer una potencia nacional en generación de energías limpias”, detalló el candidato panista.

Sin embargo, no especificó cómo o cuáles serían los pasos a seguir para lograr dicho objetivo de llegar a ser electo como presidente de México en el periodo 2018-2024.

A este compromiso también se agregó una obra de infraestructura: “Vamos a construir el tren de carga directo de Aguascalientes hasta Guadalajara para poder conectar directamente con el puerto de Manzanillo y, con esa obra, vamos a hacer de Aguascalientes, en materia automotriz, el estado más competitivo de toda la República Mexicana”.

Durante su mitin, donde también lo acompañó el actual gobernador panista Martín Orozco, se comprometió a que los salarios para las mujeres sean equitativos a los de los hombres, puesto que ganan alrededor de 30 por ciento menos.

Luego de la presentación del candidato, celebrada en el Centro de Convenciones Isla San Marcos, se llevó a cabo una exhibición de lucha libre.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla