viernes, 21 septiembre, 2018
Home / COLUMNAS / Arturo Núñez, a tambor batiente

Arturo Núñez, a tambor batiente

Por Jorge Cantón Zetina
Director General @jorgecantonz

Con una agenda saturada y la firme convicción de entregar buenas cuentas a los tabasqueños, el gobernador Arturo Núñez Jiménez recorre municipios del estado a tambor batiente para inaugurar obras y servicios, a unos días de rendir su Quinto Informe de Gobierno, el próximo 12 de noviembre en el Parque Tabasco Dora María.

Sin aflojar el paso, convencido y satisfecho de cumplir su sueño de gobernar su tierra hasta el último minuto de su mandato, Núñez Jiménez ha desmentido a detractores que lo colocan en la dirigencia nacional del PRD. Ha dicho reiteradamente que no dejará la gubernatura. El lunes, en Emiliano Zapata, municipio que recorrió y donde entregó infraestructura en materia de agua potable, educación y vialidad, ajoel mandatario fue claro y contundente:

“Vamos a seguir trabajando, nos quedan 14 meses de trabajo intenso al servicio de Tabasco, y desplegaremos nuestros mayores esfuerzos porque queremos que el estado progrese”. Se comprometió igualmente a seguir entregando obras y servicios en lo que resta de su administración.

El jueves, en Paraíso, Núñez Jiménez puso en marcha el sistema de agua potable y pluvial en beneficio de 35 mil habitantes, inauguró la pavimentación de calles con concreto hidráulico del fraccionamiento Los Cocos, entregó casas a beneficiarios del exitoso programa Casa Amiga, así como útiles escolares, mochilas y mobiliario en beneficio de 1,900 alumnos.

Son, pues, intensas y agotadoras jornadas de trabajo que realiza el gobernador. Así será hasta antes de rendir su penúltimo informe ante los tabasqueños.