viernes, 21 septiembre, 2018
Home / GOBIERNO / Asegura SeTab que Cobatab se encuentra operando
Emilio de Ygartúa dijo que la mayoría de los planteles del subsistema educativo se encuentran en funciones.

Asegura SeTab que Cobatab se encuentra operando

Centro, Tabasco

Luego del llamado del Sicobatab parta que los Colegios de Bachilleres en todo el estado suspendieran actividades HOY, afectando a 55 mil alumnos, esta mañana aseguró Emilio de Ygartúa que la mayoría de los planteles del subsistema educativo se encuentran operando.

El funcionario declaró que se reunirá en breve el secretario general del Sicobatab y el secretario de Gobierno con su representación para llegar a acuerdos en la eliminación de la convocatoria de brazos caídos que están haciendo Los expresiones sindicales

Aseguró que están en tiempo para poder resolver la demanda de prestaciones de la base trabajadora, por lo que llama a sus representantes a recordar que ésta se hace efectiva en el mes de diciembre.

Al cuestionar la convocatoria de José Ramón Diaz Uribe el pasado sábado, Ygartúa asegura “para nosotros hay sólo tres expresiones sindicales, que hoy tengamos discrepancias pues bueno eso hasta en las familias”.

El paro fue anunciado por el dirigente del Sicobatab, Mateo de la Cruz, al asegurar que la dirección general del Cobatab ha incumplido en la basificación de más de 400 agremiados.

Cobatab, sicobatab, sindicato, paro, escuela, subsistemaCobatab, sicobatab, sindicato, paro, escuela, subsistema