lunes, 16 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / Así arrancan los candidatos
A partir de hoy los candidatos a la gubernatura desplegarán todas sus armas de persuación para seducir a los electores.

Así arrancan los candidatos

Centro, Tabasco

GERARDO GAUDIANO 
Iniciará en un Huimanguillo dividido

Desde un bastión importante para el perredismo, Gerardo Gaudiano eligió al municipio de la piña para iniciar su campaña por la gubernatura en punto de las 19 horas.

Huimanguillo es un municipio que por más de 12 años ha estado gobernado por el Sol Azteca y es considerado una de las localidades con la mayor reserva del voto perredista.

Esta municipio, en el que el 50 por ciento de su población vive en pobreza será la sede en el que abrirá campaña el candidato en compañía del ex jefe del Gobierno de la CDMX Miguel Angel Mancera. Huimanguillo es el municipio mas grande de Tabasco y se encuentra a 67 kilometros de Villahermosa, su población es de 179 mil habitantes y es uno de los siete municipios que definen la elección .
(Con información de Leoncio Pérez)

GEORGINA TRUJILLO 
Cargará fuerza en Cangrejópolis

Por el potencial turístico y económico que representa, será en esta municipalidad donde inicie su campaña la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella. El complejo turístico “República de Paraíso” (Cangrejópolis) en Puerto Ceiba, será la sede del arranque de la campaña, en la que se espera la asistencia de militantes y simpatizantes del tricolor provenientes de los municipios circunvecinos que conforman el V Distrito Electoral.

Se tiene contemplado que el evento político dé inicio alrededor de las 10:30 horas, de este sábado. Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, afirmó que la campaña de sus candidatos será austera y cercana a la gente, y anunció que este día llegará Enrique Ochoa Reza para el inicio de este proselitismo.
(Con información de Luis Rubén López)

ADÁN A. LÓPEZ 
Arroparán a Adán en tierra del Peje

El candidato de la Coalición “Juntos Heremos Historia” Adán Augusto López Hernández, iniciará su campaña hoy en Tepetitán, Macuspana , la Villa natal de Andrés Manuel López Obrador.

López Hernández decidió abrir campaña en éste emblemático lugar como un homenaje al tabasqueño que actualmente es candidato presidencial, en punto de las 9 horas. Adán Augusto López Hernández estará acompañado en su arranque por la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

La zona de amplia influencia del PRD se ha transformado en la cuna de los Morenistas, por ello se anuncia multitudinaria la participación de los militantes y simpatizantes al arranque en el parque central, una transformación política con protagonistas de lujo.
(Con información de Mario Alberto Mendoza)

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla