jueves, 23 noviembre, 2017
Home / REPORTAJES / En cuatro meses, no han logrado éxito

En cuatro meses, no han logrado éxito

EFlor García Morales

Ortelio González Monzón, presidente del consejo de administración de Transportes Turísticos y Ejecutivos Olmeca-Maya, señaló que el posicionamiento de la aplicación Blitz Car en el estado no ha sido fácil porque al estar dentro de la ley es más complejo, pero aseguró que no representan competencia para los taxistas.

“Nosotros ya veníamos prestando nuestros servicios por teléfono, seguimos trabajando como lo veníamos haciendo solo que con el respaldo de la aplicación, nos solicitan por ambos medios, aunque quienes utilizan Blitz Car tienen la ventaja de que pueden ver costos, tarifas y le damos la opción de pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito”, comentó.

Admitió que los usuarios son menores a los que se esperaban, “por ahora si prestamos 400 servicios al día, 40 de ellos son solicitados a través de la aplicación, esto se debe a que no se ha dado mucha publicidad pero estamos trabajando desde abajo”.

González Monzón aseveró que existen al menos 100 vehículos en Villahermosa que brindan el servicio de transporte turístico a las afueras de los hoteles sin estar regulados, lo cual representa no sólo un riesgo para los usuarios, sino que también significan una pérdida para el sector.

Aunque la empresa aseguró que ofrecería el servicio para turistas, dejaron abierta la posibilidad de atender a los usuarios que cuenten con la aplicación móvil.