viernes, 20 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / Comienza IECPT entrega de constancias de mayoría en Tabasco
Candidatos que resultaron electos por el sufragio reciben la documentación que acredita su triunfo en las urnas.

Comienza IECPT entrega de constancias de mayoría en Tabasco

Centro, Tabasco

Las juntas municipales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) comenzaron la entrega de constancias de mayoría a los candidatos que resultaron electos por el sufragio ciudadano como presidentes municipales y regidores.

La representación del IEPC Tabasco en los diversos municipios empezaron a entregar las constancias de mayoría a los ganadores de los comicios. La primera en recibir su constancia fue para Janice Contreras García, por Morena, para la presidencia municipal de #Nacajuca.

 

La Junta Municipal Electoral de hizo entrega de la constancia de mayoría y validez para la alcaldía, a Antonio Alejandro Almeida, que participó también por el partido de Morena.

En , la representación del IEPC Tabasco reconoció al candidato de Morena, Saúl Plancarte Torres, con su constancia de mayoría.

 

 

Igual del partido de Morena, a la candidata por la alcaldía de , Nidia Naranjo Cobián, le fue entregada su constancia de mayoría y validez por la junta electoral de su municipio.

En , @TeyMollinedo84, de Morena, fue reconocida por la junta electoral de su municipio, como la ganadora de la alcaldía con su documento de validez mayoritaria.

 

 

La junta electoral municipal de entregó su constancia de mayoría para la ganadora de la elección a la alcaldía, a la candidata de Morena, .

Y en fue entregada la última constancia de mayoría hasta el momento, a Francisco Alfonso Filigrana Castro (con el micrófono), candidato a la alcaldía del municipio por la coalición que conforman PAN, PRD y MC.

 

 

 

 

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla