viernes, 14 diciembre, 2018
Home / VOTO 2018 / Con un milagro me podría ganar Meade o Anaya: López Obrador

Con un milagro me podría ganar Meade o Anaya: López Obrador

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitó la capital de Colima en donde se reunió con simpatizantes en el Casino de la Feria de Colima.

López Obrador comentó que con los casi 30 puntos de ventaja en las encuestas que presenta con relación a la segunda posición, únicamente un “milagro podría hacer que ganara Meade o Anaya”.

Pues dijo que sí, los milagros en política sí existen, aunque él se dice estar muy protegido por el de arriba.

“En política, sí (existen los milagros). En política tiene que ver la virtud y la fortuna que es la suerte. Me están protegiendo desde arriba”, expresó López Obrador.

En el evento, Andrés Manuel López Obrador respondió a los señalamientos que acusan a Javier Jiménez Espriú de estar vinculado con Idesa, una empresa de la familia Odebrecht.

Aseguró que sí tenía conocimiento del vínculo entre Jiménez Espriú e Idesa cuando le hizo la invitación para la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, por lo que dijo, Jiménez no tiene relación alguna con los casos de corrupción, y solo se trata de una estrategia de su adversario José Antonio Meade.

Po otro lado, López Obrador indicó que lo único que le preocuparía durante la jornada electoral sería la intervención de los gobernadores en el proceso electoral, pues aseguró ninguno se ha pronunciado en un total respeto a la decisión de los ciudadanos.

El político tabasqueño acusó que algunos mandatarios estatales estarían usando presupuesto local para la compra de votos.

“Los gobernadores están muy callados. No se están comprometiendo a defender el voto, y están metidos haciendo campaña y utilizando dinero del presupuesto, no en todos los casos, pero sí la mayoría está involucrada en el proceso electoral”, señaló el ex jefe de Gobierno capitalino.