viernes, 20 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / Cuauhtémoc Cárdenas se reúne con López Obrador en casa de campaña

Cuauhtémoc Cárdenas se reúne con López Obrador en casa de campaña

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se reunió este martes con Andrés Manuel López Obrador en la casa de campaña del virtual presidente electo, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Cárdenas Solórzano, tres veces candidato a la Presidencia de México y el primer jefe de Gobierno del Distrito Federal electo por votación, llegó a la reunión poco después de las 9 de la mañana.

En entrevista para FOROtv, Cárdenas dijo que acudió a la sede de a campaña morenista para felicitar a López Obrador por su triunfo en la elección presidencial.

Dijo que AMLO es el cambio que necesita México y esperaba que su victoria se traduzca en cambios positivos para el país.

Al término de la reunión, Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador se acercaron a la reja de la casa de campaña, donde respondieron algunas preguntas de reporteros y se dejaron tomar fotografías.

Andrés Manuel López Obrador se despidió del ingeniero y salió alrededor de las 10.30 de la mañana hacia Palacio Nacional para la reunión pactada con el presidente Enrique Peña Nieto.

Minutos después de salir de su casa de campaña, López Obrador detuvo la marcha para bajarse del auto blanco en el que viaja, para saludar a una persona.

Se prevé que la reunión de Peña Nieto con el virtual presidente electo dure aproximadamente una hora. Hasta ahora, no se ha informado si la prensa podrá atestiguar el encuentro y si ofrecerán un mensaje a medios al término de la misma.

En inmediaciones de Palacio Nacional, frente al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), decenas de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se reunieron para recibir al virtual presidente electo de México.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla