domingo, 21 octubre, 2018
Home / VOTO 2018 / Da AMLO la bienvenida a Fernando Mayans a Morena
El precandidato calificó al senador con licencia como 'honesto'; la bienvenida 'oficial' será en mitin de Tamulté.

Da AMLO la bienvenida a Fernando Mayans a Morena

 Centro, Tabasco

El precandidato presidencia de Morena Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a su partido al senador con licencia Fernando Mayans Canabal mismo que renunció este día a las filas del PRD.

Obrador calificó como un “hombre honesto” al senador de la república, asegurando que siempre ha caminado junto a ellos del lado de la izquierda.

Andrés Manuel dijo que Fernando Mayans siempre le fue leal al gobernador Arturo Núñez Jiménez, aunque de “allá para Fernando Mayans no hubo esta lealtad”.

Dijo además que Mayans Canabal apoyó parte de la reforma energética a petición y por lealtad al gobernador de Tabasco, sin embargo esto le costó algunas burlas de parte de los senadores, sin embargo insistió que Mayans Canabal ha sido un hombre que ha trabajado desde las bases y del lado de la izquierda, por lo que le dio la bienvenida al movimiento.

Y es que se espera que Fernando Mayans acuda el día de HOY al último mitin que realizará AMLO en Tabasco, el cual se celebrará en Tamulté alrededor de las 15:00 horas donde se llevará a cabo la adhesión oficial del senador a Morena.