lunes, 23 abril, 2018
Home / GOBIERNO / Da Casilda continuidad en Centro
La alcaldesa interina dio a conocer que su mandato será sólo de dos meses, tiempo en que no tolerará la corrupción.

Da Casilda continuidad en Centro

Redacción

 

Bajo las premisas de “cero corrupción” y “trabajo sin descanso”, Casilda Ruiz Agustín asumió a principio de año la alcaldía de Centro, para dar continuidad a las tareas emprendidas por el edil con licencia, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

 

Compromiso: buenas cuentas

Al encabezar reuniones con directores y coordinadores del ayuntamiento, Ruiz Agustín se comprometió a seguir trabajando sin descanso, para entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

 

Informó que tras asumir el gobierno municipal se reunió con los funcionarios de la administración para dar indicaciones en los trabajos a desarrollar en los próximos meses, y añadió que la instrucción principal es trabajar en las demandas que los pobladores consideren prioritarias en cada una de sus comunidades, esforzándose cada una de las áreas en mejorar los servicios a la población, el cual dijo, es uno de los retos más importantes.

 

Sin distractores

Al asumir el cargo como presidenta municipal el 2 de enero pasado, en sesión extraordinaria de Cabildo, la regidora Casilda Ruiz Agustín aseguró que dará continuidad a las tareas emprendidas con entusiasmo por el edil con licencia, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

 

 

Asimismo, indicó que seguirá impulsando el respeto al medio ambiente, salud, educación y deporte, además de que se gestionarán los recursos necesarios para la realización de obras, mejorarán servicios públicos, seguirá la atención prioritaria a los niños, las mujeres, los jóvenes y los sectores más vulnerables, todo en un marco de respeto a la diversidad y sin olvidar a las comunidades indígenas.

“Vamos a seguir trabajando, nada de distracciones, nada de que este es el año de Hidalgo, nada de que sólo hay que dedicarse a la entrega-recepción, por el contrario, vamos a aprovechar cada día para que los ciudadanos de Centro reciban la atención que merecen, y lo vamos a hacer bajo las dos premisas que hemos seguido hasta ahora: cero corrupción y trabajo sin descanso”.

 

Ante compañeros regidores, el secretario del ayuntamiento y de los directores y coordinadores, Ruiz Agustín dijo estar plenamente convencida de que junto con todos los integrantes del Honorable Cabildo de Centro, al concluir el periodo de este gobierno municipal se entregará una administración limpia y buenas cuentas a los ciudadanos.