sábado, 23 junio, 2018
Home / NACIONAL / Dan último adiós a Emilio
Habitantes del poblado C-31, se sumaron al dolor de los familiares del niño y dieron el último adiós.

Dan último adiós a Emilio

Huimanguillo, Tabasco

“Era un angelito, ¡por qué me lo mataron!, los asesinos de mi niño son unos inhumanos”, dijo Gely Ramírez, madre de Emilio “N”.

El dolor se respiraba en el Poblado C-31, todos los pobladores se sumaron para acompañar a los familiares del pequeño a cuyos captores no les importó maltratarlo y quitarle la vida sin medir las consecuencias y el dolor que ocasionarían a los familiares.

El párroco de la ermita del poblado llamó a los tabasqueños: “A que busquen a Dios, porque lejos de él nada se puede” y rogó porque la paz de Cristo reine en el corazón de los familiares de Emilio, y que este tipo de casos no ocurra más en nuestra sociedad.

Y es que era difícil no llorar, primero porque quien yacía en el féretro, era en verdad un ángel que fue arrancado de su familia en un afán de hacer dinero fácil en una familia de clase media, sin importar que son jóvenes, pareciera que son seres sin entrañas, carentes de todo valor y respeto por la vida humana.

DAN ÚLTIMO ADIÓS A EMILIO 
El cortejo fúnebre salió desde la ermita católica hacia el panteón del lugar, durante el momento que inicia la marcha fúnebre, las personas congregadas rendían aplausos al paso del ataúd de color blanco caminaron unos 800 metros hasta llegar al panteón donde cantaron “Hay que morir para vivir” y “Entre tus manos”.

Al final los asistentes soltaron globos blancos y otros los depositaron en la bóveda en muestra de cariño y como último adiós a este inocente niño que no volverá a llenar de alegría al corazón de sus familiares. (Colaborador)

PROTESTARÁN CIUDADANOS CON UNA MARCHA

Ciudadanos y comerciantes de La Chontalpa, marcharán mañana en exigencia de que vuelva la seguridad y se acabe esa ola de violencia en esta zona.Debido al miedo que impera, los organizadores indicaron que llevarán una flor blanca y se sumarán al duelo que está pasando la familia del niño Emilio.La reunión se realizará en el parque de la Revolución a las 7:30, vestidos de blanco y con una flor blanca, con el propósito de sumarse al reclamo por justicia a favor de Emilio, quien murió a manos de sus secuestradores que resultaron ser sus vecinos. “Todos somos Emilio, no cierres tus ojos y tu boca, porque mañana podría ser tu familia”, “Basta de inseguridad”, será el reclamo a las autoridades.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla