sábado, 20 octubre, 2018
Home / VOTO 2018 / ‘El Bronco’ prepara cierre cibernético de campaña
El candidato independiente a la Presidencia aseguró que tendrá una concentración de 80 mil personas que lo apoyarán publicando videos en Facebook.

‘El Bronco’ prepara cierre cibernético de campaña

Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia, afirmó que prepara un cierre de campaña cibernético para el próximo 27 de junio, último día de campañas electorales marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Tendremos un cierre de campaña cibernético, único en la historia de las campañas en el mundo. Tenemos ya nuestra estrategia para poder cerrar, tendremos un concentración de 80 mil personas en la red, (con) la que le llegaremos, en promedio, a cinco millones de mexicanos”, explicó.

“Yo en mi casita con el clima, a todo madre y a la mejor echándome una caguama, cotorreando con la raza. Los cierres de campaña son para eso, para emocionar”, dijo este viernes en conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco.

El independiente detalló que en cada ciudad, en salones, casas o hasta patios se concentrarán los voluntarios convocados para este cierre, quienes transmitirán a través de Facebook Live todos los comentarios hechos ese día.

‘El Bronco’ indicó que pedirá cooperación a sus seguidores para poder pagar la multa que le impuso el órgano electoral.

El 28 de mayo, el INE confirmó que Rodríguez Calderón recurrió a 13.6 millones de pesos de financiamiento ilegal durante la etapa de recopilación de apoyos para conseguir su registro como candidato independiente por lo que le impuso una multa de 739 mil pesos.

El próximo domingo, el gobernador con licencia de Nuevo León estará en la Macroplaza de Monterrey, donde realizará su cierre de campaña con sus seguidores.