martes, 19 junio, 2018
Home / VOTO 2018 / EPN convoca a ver el tercer debate presidencial

EPN convoca a ver el tercer debate presidencial

La tarde de este lunes, en Tecate, Baja California, el presidente, Enrique Peña Nieto, convocó a los mexicanos a ver el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, que se realizará este martes.

“Mañana tendrá lugar el último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, espero despierte el mismo interés que habrá de despertar el partido de fútbol México-Alemania, el próximo domingo o la inauguración del Mundial, ya cada vez más próximo, el 14 de junio”, afirmó el presidente.

El mandatario pidió a los electores estar atentos a los postulados concretos que hagan quienes buscan el voto, para llegar la Presidencia de la República.

Peña Nieto reiteró que tanto él como todos los funcionarios de su Gobierno serán respetuosos de la preferencia mayoritaria que expresen los mexicanos en las urnas, el próximo primero de julio.

“Yo deseo que de aquí a esa fecha, pues el entorno de las campañas políticas sea una, que se privilegia más la propuesta constructiva y positiva del futuro desarrollo que tenga el país, que la polémica que invariablemente siempre se suscita en toda campaña político-electoral, los dimes y diretes propios de toda competencia electoral, pero que debe quedar a final de cuentas para la sociedad mexicana o privilegiarse cuáles son las propuestas, cuáles son los postulados qué ofertan los candidatos para que de manera libre decida la sociedad mexicana quienes serán, a partir del primero de julio o en la elección del primero de julio, los gobernantes que tenga nuestro país hacia los siguientes seis años y en el que deseo México siga creciendo en un entorno de civilidad de armonía y de gran unidad nacional”, subrayó el mandatario.

El presidente habló durante la entrega de la ampliación y modernización de la carretera Tecate- El Sauzal, que tuvo una inversión de mil 147 millones de pesos.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla