martes, 23 octubre, 2018
Home / NACIONAL / Esperan derrama económica de 37.5 mdp con Expo Mecánica Automotriz
La ciudad de Villahermosa se suma a las tres sedes del evento que incluyen a países como Ecuador y Colombia.

Esperan derrama económica de 37.5 mdp con Expo Mecánica Automotriz

Centro, Tabasco

Un monto de 37 millones 500 mil pesos es la derrama económica que se espera con la implementación de la Expo Mecánica Automotriz Internacional, que se realizará el 28 y 29 de septiembre del 2018 a las 8:30 y 21 horas, en la Nave 3 del Parque Tabasco “Dora María”.

Los anterior fue anunciado por Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares A.C., quien manifestó que la ciudad de Villahermosa se suma a las tres sedes, incluyendo a países como Ecuador y Colombia, donde se ha llevado a cabo dicha expo.

“Elegimos a Villahermosa porque no se ha hecho un tipo de evento similar. La inversión que estamos estimamos es de la inversión que van a realizar las empresas por instalarse”, dijo.

Es un evento sectorial con una trayectoria de 18 años, que inició en Guadalajara en el año 2000.

El evento se realizará en un espacio de  6 mil 446 metros cuadrados para exposición eventos especiales y tres salones de conferencias y cuatro talleres de práctica.

Se espera la asistencia de 6 mil personas, participarán 45 empresas fabricantes líderes a nivel nacional e internacional.