viernes, 20 julio, 2018
Home / GOBIERNO / Esta administración establece pilares para el desarrollo: Peña
El mandatario destacó que ‘cada gobierno hace lo mejor que está a su alcance en su empeño y en su esfuerzo, para que nuestro país sea una mejor nación’

Esta administración establece pilares para el desarrollo: Peña

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que su administración “ha querido distinguirse” por establecer nuevo pilares y nuevos cimientos que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad en lo que va de su gobierno y a futuros años.

“Los números, las cifras, así lo están acreditando, cada gobierno hace lo mejor que está a su alcance en su empeño y en su esfuerzo, para que nuestro país sea una mejor nación, sea una nación que a sus más de 125 millones de habitantes (…) les vaya bien”, comentó.

“Cada mexicana y mexicano encuentre un espacio de realización, de poder alcanzar sus sueños, de poder realizarse profesionalmente, de poder construir un patrimonio y tener calidad de vida con sus familias; esto es lo que esperamos para las familias mexicanas, el poder dejar a sus hijos mejores condiciones de las que tuvieron cuando a quienes son adultos les tocó vivir en un escenario de reto y de desafío”, agregó.

Durante la entrega de la ampliación y modernización de la carretera San Diego de la Unión-E.C. San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo, el mandatario recalcó que cada gobierno encuentra logros y alcanza metas, aunque también hay temas y retos que quedan pendientes.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla