viernes, 20 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / Evaristo otra vez gana Centro
La consejera presidente Lourdes Cruz López, se especificó que Morena obtuvo un total de 226 mil 160 votos.

Evaristo otra vez gana Centro

Centro, Tabasco

Tras una maratónica sesión de cómputo permanente en la Junta Municipal de Centro, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco finalmente entregó la constancia de mayoría a Evaristo Hernández Cruz, por lo que se convierte en alcalde de Centro por segunda vez.

Durante la sesión del consejo Electoral, presidida por la consejera presidente Lourdes Cruz López, se especificó que Morena obtuvo un total de 226 mil 160 votos.

El segundo lugar lo ocupó el Partido de la Revolución Democrática con 22 mil 64, seguido de Movimiento Ciudadano con 12 mil 835 votos y el Verde Ecologista de México con 8 mil 879 votos, por mencionar los primeros lugares.

“En los primeros cien días y en el resto de los 365 días de cada uno de los tres años, va ser trabajar, trabajar y trabajar. La gente no quiere gira de agradecimiento, la gente quiere que nos pongamos a trabajar. Este tiempo lo vamos agarrar para terminar de integrar el programa de gobierno, para tener el proyecto de presupuesto del próximo año”, manifestó.

Cuando fue alcalde priísta alcanzó 115 mil votos, ahora como morenista, alcanzó un total de 226 mil 160 votos, más del doble.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla