domingo, 15 julio, 2018
Home / NACIONAL / Fallece representante del PRI ante instituto electoral de Tabasco
Humberto Villegas sufrió un infarto durante una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Temporal de Conteo Rápido, más tarde se confirmó su fallecimiento.

Fallece representante del PRI ante instituto electoral de Tabasco

Durante una reunión privada de trabajo con integrantes de la Comisión Temporal de Conteo Rápido, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Villegas Zapata, sufrió un infarto que movilizó la seguridad del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), sede donde se efectuaba dicho acto.

El también exdiputado local se desvaneció ante los consejeros del IEPCT y la consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral en Tabasco así como representantes de los demás partidos políticos, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención en un vehículo particular, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Los últimos minutos en los que se documentó a Tito Villegas con vida, fue alrededor de las 13:00 horas cuando el IECPT, a través de su cuenta de Twitter, informaba de la reunión antes mencionada donde se trataban asuntos relacionados con del conteo rápido de las elecciones.

A Villegas Zapata se encontraba delicado de salud, sin embargo, no dejó de asistir a las reuniones programadas ante el órgano electoral con rumbo al proceso electoral.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla