domingo, 21 octubre, 2018
Home / CAMPECHE / “Franklin” tira teatro del Mega Drenaje
El paso de la tormenta tropical afectó varias comunidades que por horas estuvieron inundadas; el mismo día que ‘inauguraron’ el Mega Drenaje Pluvial.

“Franklin” tira teatro del Mega Drenaje

Redacción/Agencias

 

Al día siguiente de presentar su segundo informe de gobierno, Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, continuó con la entrega de obras, y acompañado del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguraron el Mega Drenaje Pluvial de la ciudad, construido y puesto en operación desde hace dos años, durante la administración del exgobernador Fernando Ortega Barnés, pero que de nada sirvió para evitar inundaciones de la tormenta tropical “Franklin”.

 

Moreno Cárdenas destacó que la obra hidráulica, promesa de campaña de EPN, es la más importante en los últimos 50 años del estado, ya que dijo, “evitará inundaciones, y completa el compromiso presidencial en materia de acueductos y drenajes, una obra no fácil de realizarse, porque era una obra que no se veía y que por eso muchas veces no se hacía”.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno publicó los recorridos realizados durante la noche con elementos de Protección Civil, y prometió no desamparar a los afectados.

 

Se candidatea

“Alito” no perdió oportunidad de hacerse notar en “su día”, ya que durante el informe enunció: “Campeche es hoy mi prioridad, pero mañana y siempre, lo será México entero”; ante tales declaraciones, usuarios de redes sociales insinuaron de si aspira a ser presidenciable o dirigente del PRI, y le recordaron todas las obras pendientes, además de la deuda que en los últimos meses se elevó en más de tres mil millones de pesos.