miércoles, 12 diciembre, 2018
Home / GOBIERNO / Funciones temporales

Funciones temporales

Redacción

 

En entrevista ante medios locales, Casilda Ruiz Agustín aclaró que aunque estará en el cargo sólo por dos meses, seguirá impulsando el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

 

“Ya estamos en funciones, acuérdense que es un cargo sustituto, a partir de este martes estamos al frente de los trabajos y habrá continuidad a las obras programadas en el año pasado. Los principales retos son brindar un mejor servicio a los ciudadanos, pues el ayuntamiento es un prestador de servicio a la comunidad por lo que estaremos enfocados a que todo esté bien”, aseveró.

 

“Al final todas y todos queremos lo mismo, que los habitantes de Centro tengan mejores servicios y mayores niveles de desarrollo para beneficio de sus familias, ese será el eje de nuestra actuación, sigamos pues juntos trabajando por la gente, sigamos juntos trabajando por el municipio de Centro, porque Centro Somos Todos”, dijo.

 

También reconoció el trabajo realizado por Gerardo Gaudiano Rovirosa en año y medio, pese a las limitaciones financieras, por lo que “nos toca seguir con su ejemplo gobernando el municipio”, concluyó.