martes, 11 diciembre, 2018
Home / NACIONAL / Guillermo del Toro recibe playera de Leones Negros
El conjunto de la Universidad de Guadalajara regala una camiseta personalizada al director de cine que recientemente brilló en la 90 entrega del Oscar

Guillermo del Toro recibe playera de Leones Negros

CIUDAD DE MÉXICO.

Un presente muy especial obsequió el conjunto de los Leones Negros al cineasta mexicano Guillermo del Toro, con motivo de su presencia en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), en el cual impartió tres ‘Master class’.

El equipo de la Universidad de Guadalajara regaló una playera del equipo al creador de la cinta ‘La Forma del Agua’, cinta con la que ganó dos estatuillas del Oscar, por Mejor Director y Mejor Película, por lo cual los dos galardones aparecen en los dorsales.

Esta es la playera de @LeonesNegrosCF que tuvimos la oportunidad de obsequiar a nuestro gran realizador @RealGDT, muchas gracias por recibirla y permitirnos hacerte este sencillo homenaje, eres un orgullo y gran ejemplo para tod@s l@s universitari@s!!”, escribió el presidente del club, Alberto Castellanos.

Fue este lunes, en la última presentación de Del Toro en la FICG cuando le fue otorgada la camiseta como homenaje y reconocimiento a su trayectoria y sus más recientes logros.