lunes, 20 agosto, 2018
Home / OPINION / Hablemos de Coaching

Hablemos de Coaching

 

Rosilú Estrada

 

El Coaching es un proceso de entrenamiento que está revolucionado la forma en la que puedes mejorar tu vida en cualquier aspecto. Los seres humanos preferimos vivir en la zona de confort porque le tenemos miedo al cambio y a lo desconocido.

Nos quejamos, nos lamentamos y sin embargo no hacemos nada para cambiar. Es necesario ser flexibles y atrevernos a dar el cambio que nuestra vida necesita.

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso que ayuda a las personas a desarrollar su verdadero potencial y a lograr verdaderos cambios en su vida. Es un proceso de entrenamiento personalizado llevado a cabo por un Coach, entrenador certificado.

El Auto coaching es cuando tú obtienes las herramientas necesarias para ser tu propio entrenador. Se trata de tomar conciencia de tu propia realidad, planearla a tu antojo y responsabilizarte de tu futura felicidad.

A continuación, te doy una pequeña lista de las herramientas que te aporta el Coaching.

1.-Toma de conciencia.

Una de las principales herramientas del coaching es que te ayuda a tomar conciencia y a reflexionar sobre ti mismo, tu pasado y tu situación presente.

2.-Reconocer cuáles son tus necesidades y limitaciones y aprender a gestionarlas bien.

3.-Descubrir tu verdadero potencial y tu vocación.

4.- Definir claramente cómo quieres que sea tu futuro y cómo quieres sentirte en cada área de tu vida.

5.- Desarrollar competencias que te ayuden a diseñar un plan de acción sencillo y congruente para acercarte a tus objetivos.

6.- Mejorar tu autoestima y auto concepto.

7.- Experimentar nuevos métodos de aprendizaje.

8.-Reinvertarte mientras aprendes: pensando, sintiendo y habiendo las cosas de manera diferente a como lo haces hasta ahora.

Vale la pena vivir la transformación de tu persona a través del coaching y tomar las herramientas para ser tú mismo tu propio Coach.

 

Redes sociales

Web site www.rosiluestrada.com

Facebook @rosiluestradamx

Twitter @rosiluestrada

E- mail : ro.si.luestrada@gmail.com

Citas al 9933 511349 teléfono del consultorio.

 

#PsicologíaQueSíFunciona

#CoachDeVida

www.rosiluestrada.com

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla