domingo, 21 octubre, 2018
Home / NACIONAL / Hombre acuchilla a su novia en la cara en calles de la colonia Roma de la CDMX

Hombre acuchilla a su novia en la cara en calles de la colonia Roma de la CDMX

Un joven de 23 años acuchilló a su novia en la cara este fin de semana en calles de la colonia Roma de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), el ataque ocurrió a las 01:50 horas de este lunes en la calle de Valladolid, colonia Roma, en la Ciudad de México.

A esa hora, policías capitalinos que circulaban por la calle de Durango esquina Valladolid recibieron una denuncia y solicitud de apoyo de la víctima, la cual se encontraba ensangrentada.

De acuerdo con la narración de la víctima, el responsable de la agresión es su novio, un joven de 23 años, quien fue identificado como Mauricio Salazar Piña, quien al momento de la detención estaba en completo estado de ebriedad.

La mujer, de 20 años de edad, presentaba una herida expuesta de aproximadamente ocho centímetros de largo, en la parte derecha del rostro.

La víctima dijo que durante la tarde festejaron el cumpleaños de Salazar Piña quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta alcanzar un alto grado de embriaguez y derivado de una discusión se puso muy violento.

De acuerdo con sus redes sociales, el agresor es empleado de una discoteca exclusiva de Polanco y una vez que recuperó la cordura minimizó la agresión ya que dijo que solo se trató de una mordida.

El hombre fue detenido y trasladado al Ministerio Público, mientras que la víctima fue atendida por una ambulancia y llevada a un hospital.