viernes, 19 octubre, 2018
Home / COLUMNAS / JUICIO POLÍTICO A AGUSTÍN SILVA

JUICIO POLÍTICO A AGUSTÍN SILVA

Por Jorge Cantón Zetina
Director General
@jorgecantonz

El extitular de la SCT y próximo diputado plurinominal, Agustín Silva Vidal, debe pagar por el cochinero que dejó en la dependencia y los actos de corrupción que cometió. ¿Cómo es posible que el pelele José Avram López Cámara anuncie que al cierre de la administración se entregarán más placas de transporte público? La camarilla de Silva no tiene llenadera.

Los transportistas de Tabasco, por conducto de Juan Martínez Estrada, anunciaron que solicitarán a la Legislatura que se instala el 5 de septiembre, un juicio político en contra de Agustín Silva, “por promover el pirataje y la corrupción en la SCT”. El Congreso del Estado, con mayoría de legisladores de Morena, seguramente pedirá una profunda auditoría a la SCT y se aplicará una sanción a Silva Vidal, de acuerdo al tamaño del saqueo.

El Movimiento de Transporte Multimodal, por su parte, anunció que buscará tumbar casi 300 permisos de taxis plus y rosa que Agustín Silva repartió entre amigos y familiares. “Existen muchas irregularidades en la entrega de esos permisos, ya que fueron por asignación directa, ignorando a los auténticos conductores y conductoras”, denunció Juan Carlos Ortiz Celaya, dirigente taxista.

¿Pagará, por fin, Agustín Silva, todo el daño que ha hecho a Tabasco?