viernes, 20 julio, 2018
Home / INTERNACIONAL / La mejor memoria USB para tu equipo Android
La OTG Mobile C50 es versátil y multifuncional, cuenta con 3 entradas: USB Tipo-C, USB Tipo A, USB micro-B

La mejor memoria USB para tu equipo Android

Comparte fácilmente datos entre dispositivos con esta memoria USB que posee 3 conexiones.

Puedes compartir datos de cualquier computadora y pasarlos a un equipo celular de última generación con entrada tipo C. También a otros dispositivos con entrada micro-B.

También puedes utilizarla para, de una forma muy fácil y rápida, mover muchos archivos, música o videos de tu celular y mandarlos al disco duro de tu PC. O bien, crear un respaldo rápido de los archivos importante de tu teléfono. Todo sin necesidad de cable o señal de red de por medio.

Experiencia

Tuvimos oportunidad de probar la OTG Mobile C50 copiando archivos de una mac de escritorio y los pasamos a un equipo Samsung Galaxy S8. Nos sorprendimos al ver cómo inmediatamente el equipo reconoció la C50 para localizar los archivos y proceder a copiarlos en la memoria interna del Samsung.

El conector Tipo-C está protegido por una resistente tapa de goma muy elástica, que se puede abrir más de 10.000 veces.

Por otra parte la entrada micro-B está cubierta de forma protectora por el conector USB cuando no está en uso. Para un fácil plug and play en cualquier dispositivo Android, simplemente se doble la parte externa y se conecta.

Su construcción inteligente no sólo sirve para la protección perfecta, sino también para su fácil manejo y transporte. Es muy compacta y tiene un agujero para sujetarlo a llaveros o bolsas. Y gracias a su buen agarre ergonómico, el C50 es fácil de conectar y quitar.

También te puedes descargar el explorador de archivos SP para una gestión más amigable y conveniente.

Qué es un OTG

En varios dispositivos Android el conector USB (sin importar si es micro USB A o USB tipo PC) tiene soporte “on the go” u OTG por sus siglas en inglés. Esto significa que podemos darle uso para conectar otros dispositivos y que hagan el trabajo de manera muy parecida a cuando los conectamos a un puerto USB en un ordenador.

¿Qué puedo hacer con este tipo de conector OTG en Android?

Conectar una memoria USB, por ejemplo.

El uso más básico y rápido para el conector USB OTG de un móvil es poder utilizar memorias o pendrives. Cualquier memoria USB se detectará como unidad de almacenamiento externo y podemos interactuar con ella desde cualquier aplicación de exploración de archivos.

Una vez conectado podemos hacer de todo: copiar y pegar archivos, abrir documentos directamente. Por ejemplo si tienes poca memoria y sales de viaje, puedes llevar vídeos en la memoria y reproducirlos posteriormente desde el móvil sin comprometer la memoria interna que tengamos disponible. También es muy útil si trabajas en grupo y no puedes compartir documentos en una nube, con el C50 podemos copiarlos o meter archivos en la unidad USB en unos instantes.

Características

•    Tres conectores para una triple comodidad y flexibilidad: USB Tipo-C, USB Tipo A, USB micro-B

•    Almacenamiento instantáneo de 32, 64 y 128 GB para varios dispositivos móviles

•    Tapa TPU elástica y robusta para proteger el conector tipo C sin pérdida de la tapa

•    Inteligentemente alojado micro-B dentro del conector USB

•    Buen agarre ergonómico para una fácil manipulación

•    Compacto y fácil de llevar con el agujero de la llave

•    Interfaz USB 3.1 Gen 1 para una rápida transferencia de datos

•    Descarga gratuita del software SP Widget (para la computadora) y de la aplicación SP File Explorer (para dispositivos móviles tipo C y Android) para una gestión eficiente de archivos

•    Recuva File Recovery para la recuperación de datos de archivos borrados

Sin duda, esta memoria en uno de los objetos más codiciado de todo geek precavido que busca siempre cargar con archivos importantes y compartirlos de una forma segura.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla