miércoles, 23 mayo, 2018
Home / COLUMNAS / La moneda está en el aire…

La moneda está en el aire…

Por Jorge Cantón Zetina
Director General
@jorgecantonz

Buena dosis de passiflorine consumen los seis suspirantes a la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco, luego del cónclave de la Quinta Grijalva, el pasado lunes 4. Fiel a su compromiso de piso parejo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez reiteró que la decisión se tomará en base a una encuesta que realizará la empresa en consultoría Dinamia los días 15,16 y 17 de diciembre.

El nombre del afortunado será dado a conocer el día 22, justo dos días antes del arranque de las precampañas. La moneda está en el aire. No hay nada para nadie. Gerardo Gaudiano, Jaime Mier y Terán, José Antonio de la Vega,  Fernando Mayans, Juan Manuel Fócil y David Gustavo Rodríguez Rosario tendrán problemas para conciliar el sueño.

A partir de la reunión en la Casa de Gobierno, los convocados se aplicaron y redoblan su caminata por el territorio tabasqueño en busca de la simpatía de los votantes. Algunos recurrieron a los volantes y crípticos para repartir por calles de la ciudad para resultar favorecido en la encuesta. Y otros intensificaron su presencia en redes sociales concientizando a los tabasqueños por qué deben elegirlo.

Se dijo que todos los aspirantes hicieron el compromiso de respetar el resultado de la encuesta, sea cual sea. Lo importante es saber si realmente lo cumplirán. ¿Quedarán satisfechos?

Ojalá y conserven la calma.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla