domingo, 17 junio, 2018
Home / INTERNACIONAL / LAS CALLES DE #VENEZUELA AMANECEN LLENAS DE MURALES A FAVOR DE @LOPEZOBRADOR_

LAS CALLES DE #VENEZUELA AMANECEN LLENAS DE MURALES A FAVOR DE @LOPEZOBRADOR_

Desde hace algunos días se han pintado murales en las principales ciudades de Venezuela a favor del candidato izquierdista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, representante del partido Morena, aliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que planea ejecutar las mismas estrategias utilizadas por Hugo Chávez.

Como ya es conocido, la Revolución Bolivariana que inició Hugo Chávez en Venezuela busca ser expandida a través de importantes aliados políticos de izquierda, cuyas doctrinas o pensamientos vayan de la mano con el socialismo del siglo XXI, y tal parece que en México, el sucesor de Chávez, Nicolás Maduro, ya tiene un aliado.

Desde hace meses se conocía la vinculación de López Obrador con el gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje Bolivariano.

Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay, son algunas de las ciudades en las que abundan los murales en apoyo al candidato de Maduro en México.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla