lunes, 16 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / Listo Mancera para apoyar a Gaudiano
Arriba hoy a Tabasco para unirse al arranque de campaña del candidato.

Listo Mancera para apoyar a Gaudiano

Centro, Tabasco

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llega hoy a Tabasco para apoyar en el arranque de campaña de Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a la gubernatura de la Coalición “Por Tabasco al Frente” que integran PRDPAN- MC, quien dijo, tiene ánimo de caminar todo el Estado, casa por casa que lo llevaría a obtener el triunfo el primero de julio.

En entrevista con Grupo Cantón, el también Coordinador Nacional del Gobierno de Coalición del Frente, Miguel Ángel Mancera, afirma que siempre ha tenido una buena relación con los tabasqueños, detallando que cuando gobernó hizo varios convenios de colaboración con el actual gobierno que encabeza Arturo Núñez, al igual que dijo, dio apertura para promover la cultura tabasqueña en la capital del país.

El aspirante al Senado de la República por el Frente, afirmó que hay posibilidades de que el PRD retenga los gobiernos de la Ciudad de México y Tabasco. “Están arrancando las campañas, vamos viendo cómo avanzan. Yo creo que hay una buena posibilidad, no tengo ninguna duda de que se puede hacer”, concluyó.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla