domingo, 19 agosto, 2018
Home / NACIONAL / MC afirma que asumirá un papel de oposición ante AMLO

MC afirma que asumirá un papel de oposición ante AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) asumirá una posición crítica ante la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador, aseguró Dante Delgado, presidente de dicho instituto político.

“Movimiento Ciudadano será una real oposición política, una auténtica oposición política a todo lo que vaya en contra de los intereses del país”, declaro Delgado en conferencia de prensa.

“Somos la única organización que por sí misma y en coaliciones gobierna la mayor población del país de la zona metropolitana. Ganamos San Luis Potosí, Campeche, Mérida”, presumió.

Al ser cuestionado sobre los resultados logrados por Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, Delgado atribuyó el bajo resultado al uso de las instituciones, desde la Presidencia, para atacar al político queretano bajo señalamientos de enriquecimiento ilícito, mismos que, dijo, carecen de sustento.

Aseguró que MC impulsará las iniciativas que han sido parte de su agenda, tales como revocación de mandato y eliminación del fuero.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla