jueves, 20 septiembre, 2018
Home / NACIONAL / México, un reto mayor para Alemania, dice Bierhoff
El director deportivo del conjunto germano, Oliver Bierhoff asegura que la Selección Mexicana es un rival de suma importancia

México, un reto mayor para Alemania, dice Bierhoff

Pese a que la Selección de Futbol de Alemania parte como favorito en el encuentro ante México, Oliver Bierhoff, el director deportivo del actual campeón del mundo aceptó que el Tricolor históricamente representa un “reto mayor”.

“Alemania es un equipo muy eficiente y siempre hemos visto a México como un reto mayor, de absolutamente alto nivel y creo que mirar atrás sería peligroso”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Manifestó que, aunque no recuerda bien las ocasiones en que ambos cuadros se han visto las caras, destacó que nunca ha sido sencillo para los teutones imponerse.

“No tengo todos los juegos en mente, puede que hayamos ganado, pero creo que siempre han sido juegos emocionantes y cerrados contra México, que en todo se conoce como una nación muy futbolera”, apuntó.

Bierhoff, quien en la Copa del Mundo Francia 98 marcó el gol con el que Alemania eliminó a México en octavos de final, manifestó que siempre hay una primera vez, y que, así como ellos pueden alargar el dominio sobre los de la Concacaf, el combinado nacional piensa en terminar con esa mala racha.

“México podría pensar hoy nunca le hemos ganado a Alemania, pero hoy es el día’”, sentenció.

Alemania y México se verán las caras este domingo en el debut de ambos conjuntos dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.