viernes, 20 julio, 2018
Home / VOTO 2018 / Morena analiza sanción para senadora electa en Baja California

Morena analiza sanción para senadora electa en Baja California

La presidenta nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, aseguró que su partido no será flexible ni permisivo con actitudes como las de la candidata al Senado de la República, Alejandra León, conocida en redes sociales como ‘Lady Champagne’.

No nos interesa si perdemos diputados, senadores, gobernadores, lo que sea, lo que sí nos interesa es que los que estén en Morena, sean intachables”, aseguró Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena

Polevnsky informó que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena es la encargada de analizar la sanción y posible expulsión de la virtual candidata electa por Baja California.

Ella gana una senaduría y puede ser senadora, nosotros podemos perder diputados y senadores, lo que no podemos es tenerlos en Morena. Andrés Manuel López Obrador, que es el originario de este movimiento de este partido, y que hoy es un presidente electo por la mayoría de los ciudadanos, tiene una conducta intachable y nosotros no tenemos otra posibilidad que seguir al pie de la letra su comportamiento”, señaló presidenta nacional de Morena.

Yeidckol Polevnsky informó que, hasta el momento, no hay más casos en análisis por actitudes similares.

La presidenta nacional de Morena fue cuestionada por el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador.

Cuando lo operaron, en su momento, dejó de fumar, empezó a caminar una hora diaria, ustedes saben que además juega béisbol, está cuidando la alimentación y está en el mejor estado de salud que había estado en la historia”, explicó Polevnsky.

 

Con información de Jessica Murillo

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla