jueves, 19 abril, 2018
Home / GOBIERNO / Narro compromete más apoyo en Tabasco

Narro compromete más apoyo en Tabasco

Por Yair Dessalines

Al reconocer los avances en materia de salud en Tabasco, José Narro Robles, refrendó el compromiso del Gobierno del Federal  para fortalecer  la infraestructura sanitaria del estado en el transcurso del próximo año.

Sobre la reunión previa al evento, donde el gobernador Arturo Núñez y el secretario de Salud, Rommel Cerna, le presentaron proyectos prioritarios para los tabasqueños, Narro Robles indicó que realizarán la valoración de los proyectos, “hemos quedado de revisarlos a fondo y buscar la manera de ayudar para que se puedan completar, pues desde hace varios años han quedado en calidad de pendientes”.

Entre otros temas, confirmó que abordaron la prevención de enfermedades transmitidas por vector, por lo que instruyó a Pablo Kuri Morales, subsecretario de Prevención, estar pendiente de este y otros asuntos.

Además, dijo que solicitó al subsecretario de Integración y Desarrollo, José Meljem Moctezuma, se coordine con el secretario de Salud estatal, Rommel Cerna, para satisfacer los planteamientos que recibió, “y yo personalmente, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, estaré atento y pendiente de estos asuntos”.