domingo, 25 febrero, 2018
Home / NACIONAL / No estaba en la encuesta, y se queda con la candidatura
Crónica de una designación anunciada; Mier y Terán aseguró que Candelario integrará su planilla para Centro.

No estaba en la encuesta, y se queda con la candidatura

 Centro, Tabasco

Llegó solo en su Jeep Rojo, y se fue con la candidatura del PRD a la alcaldía de Centro en la bolsa. Le sonrió la suerte al ex director de Colegio de Bachilleres de Tabasco, quien quería ser el candidato a la Gubernatura, pero ahora recorrerá el municipio para llegar a la presidencia municipal.

Previó a la reunión con los integrantes de la Comisión de Candidatura, Jaime Mier y Candelario Pérez Alvarado se tomaron el café, siendo testigo el diputado local Juan Pablo de la Fuente, ahí los tres, sentados, esperando a que fueran llamados a la cita; antes habían ingresado los seis aspirantes de Macuspana.

Luego de más de 40 minutos, ambos, Jaime y Candelario salieron juntos, sonrientes, se tomaron la foto del recuerdo y ahí mismo anunciaron quién era el candidato, al final fue el que no se había anotado para este proceso interno como aspirante a la alcaldía, y que había entrado luego de que el coordinador de Comunicación Social, Francisco Peralta Burelo le había cedido su espacio, será el encargado de abanderar a la Coalición “Por Tabasco al Frente”, que integran PRD-PAN-MC para Centro.

El ahora candidato electo del Sol Azteca, aseguró que Candelario Pérez será incluido dentro de esta planilla que habrá de encabezar a partir del inicio de las campañas electorales, sin embargo, también trascendió que el diputado federal estará en las boletas electorales del primero de julio, pero buscando una curul local.