miércoles, 23 mayo, 2018
Home / NACIONAL / No estaba en la encuesta, y se queda con la candidatura
Crónica de una designación anunciada; Mier y Terán aseguró que Candelario integrará su planilla para Centro.

No estaba en la encuesta, y se queda con la candidatura

 Centro, Tabasco

Llegó solo en su Jeep Rojo, y se fue con la candidatura del PRD a la alcaldía de Centro en la bolsa. Le sonrió la suerte al ex director de Colegio de Bachilleres de Tabasco, quien quería ser el candidato a la Gubernatura, pero ahora recorrerá el municipio para llegar a la presidencia municipal.

Previó a la reunión con los integrantes de la Comisión de Candidatura, Jaime Mier y Candelario Pérez Alvarado se tomaron el café, siendo testigo el diputado local Juan Pablo de la Fuente, ahí los tres, sentados, esperando a que fueran llamados a la cita; antes habían ingresado los seis aspirantes de Macuspana.

Luego de más de 40 minutos, ambos, Jaime y Candelario salieron juntos, sonrientes, se tomaron la foto del recuerdo y ahí mismo anunciaron quién era el candidato, al final fue el que no se había anotado para este proceso interno como aspirante a la alcaldía, y que había entrado luego de que el coordinador de Comunicación Social, Francisco Peralta Burelo le había cedido su espacio, será el encargado de abanderar a la Coalición “Por Tabasco al Frente”, que integran PRD-PAN-MC para Centro.

El ahora candidato electo del Sol Azteca, aseguró que Candelario Pérez será incluido dentro de esta planilla que habrá de encabezar a partir del inicio de las campañas electorales, sin embargo, también trascendió que el diputado federal estará en las boletas electorales del primero de julio, pero buscando una curul local.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla