lunes, 22 octubre, 2018
Home / VOTO 2018 / No voten por la tercia maldita, pide ‘El Bronco’ a ciudadanos
Tras el tercer debate presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, estuvo de gira en Yucatán y Campeche

No voten por la tercia maldita, pide ‘El Bronco’ a ciudadanos

De gira por la comunidad rural de Peto, Yucatán, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que de ganar el primero de julio, todos los estudiantes de escasos recursos contarán con una tarjeta de Internet gratuito, para que se les abra el mundo y un abono de transporte para evitar la deserción escolar.

“A esos jóvenes les vamos a ayudar para que vayan a la universidad, que tengan el transporte gratuito, para que sean mejores. Yo fui a la universidad porque alguien me regaló una tarjeta y no me cobraban en los camiones, de esa manera hicimos que las cosas se dieran”, recordó.

Reunido con cientos de simpatizantes en el llamado Domo Sarabia, “El Bronco” preguntó cómo vieron su desempeño en el tercer debate presidencial y la forma en que trató a sus adversarios políticos, a quienes llamó la tercia maldita.

Y al recibir la aprobación de la gente, anunció que va a poner mantas que digan: “No voten por la tercia maldita, porque se van a condenar”, lo que fue festejado con risas y aplausos de los presentes.

Ya envalentonado, el candidato independiente a la Presidencia de la República pidió a los habitantes de este municipio yucateco que vean más allá de la pobreza y no se conformen con una dádiva, porque “a veces lo regalado sale caro”.