viernes, 16 noviembre, 2018
Home / GOBIERNO / Para atrás jardineras
Busca Evaristo dar vida turística a Villahermosa; quitarán giros negros del Centro Histórico.

Para atrás jardineras

Centro, Tabasco

Evaristo Hernández Cruz anunció ayer proyectos para dar vida Villahermosa, con la creación de tres corredores turísticos y familiares en Paseo Tabasco, Madero y el malecón.

Aquí se incluye la creación de la Coordinación de Turismo, la construcción de ciclovías, el rescate del Musevi, la reubicación de las jardineras de Paseo Tabasco, la ampliación de banquetas en Francisco I. Madero, además, el cierre del Malecón por las tardes y desaparición de giros negros.

Obras que se estima serán la piedra angular para darle vida turística a Villahermosa, anunció el alcalde electo de Centro.

El edil de Morena adelantó que someterá a la consideración de los ciudadanos ampliar las banqueta de Paseo Tabasco, desde Ruiz Cortines hasta el río Grijalva, por lo que se propondrá que Paseo Tabasco sea en el sentido del río Carrizal al río Grijalva, y de regreso por Paseo Usumacinta, del río Grijalva al río Carrizal.

“Vamos a trabajar en muchas cosas, vamos a cambiarle el rostro a la ciudad. Ahí casi todos son negocios, cafés y restaurantes, y queremos que por las tardes y noches se extiendan hasta donde está la banqueta y saquen sus mesas para que todo eso se vea muy bonito”, refirió.