jueves, 26 abril, 2018
Home / VOTO 2018 / ‘Por Tabasco al frente’ registra a Gerardo Gaudiano como candidato a la gubernatura
‘Tengo las manos limpias y sin compromisos; nadie me regaló nada y con los únicos que tengo deudas son con los tabasqueño’, afirmó el candidato en un mitin afuera del IEPCT

‘Por Tabasco al frente’ registra a Gerardo Gaudiano como candidato a la gubernatura

La coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano “Por Tabasco al frente”registró esta tarde ante el Instituto Electoral (IEPCT) al ex alcalde de Centro (Villahermosa), Gerardo Gaudiano Rovirosa, como su candidato a la gubernatura.

Gaudiano, quien aparece en segundo lugar en las encuestas, según reconoció él mismo recientemente, aseguró tener las “manos limpias y sin compromisos de ningún tipo, para estrechar y abrazar a cada tabasqueño que quiera vivir esta recuperación, con dignidad, con orgullo de nuestra esencia, con humildad y con ganas de salir adelante”.

Nadie me regaló nada; con los únicos que tengo deuda son con los tabasqueños, dijo.

En un mensaje a sus seguidores que se congregaron afuera del IEPCT, Gaudiano volvió a evocar la figura de su abuelo el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, a quien llamó “un visionario que hace 40 años puso a la vanguardia a Tabasco”.

Expresó que va a recuperar ese legado de su abuelo y va a establecer las bases “para un nuevo futuro que Ximena (Martell, su esposa) y yo queremos para nuestro hijo que viene en camino”.

He luchado siempre contra piedras y rocas que me han puesto en el camino. Con los únicos que tengo una deuda permanente es con los tabasqueños y por eso siempre estaré donde nos necesita la gente”, acotó.

Adelantó que iniciará una larga marcha ciudadana alrededor de cada rincón del estado, “que me permitirá, sobre todas las cosas, volvernos a encontrar con la gente de los municipios, los vecinos de las colonias, rancherías, los jóvenes, las mujeres, los campesinos de las zonas rurales abandonadas, los comerciantes, los intelectuales”.