jueves, 23 noviembre, 2017
Home / GOBIERNO / Reitera Gaudiano Rovirosa impulso a empresas
El alcalde acudió a la colocación de la primera piedra de lo que será la tienda Costo en Villahermosa.

Reitera Gaudiano Rovirosa impulso a empresas

Redacción

 

Durante los últimos diez años, hubo intentos fallidos por establecer una tienda Costco en la entidad, pues ponían muchas trabas, así lo explicó el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, al colocar la primera piedra de la construcción de este club internacional con el formato de membresías que generará 300 empleos directos y mil 200 indirectos.

 

“Con el gobierno de Centro Somos Todos se ha hecho una realidad”, expresó Gerardo Gaudiano Rovirosa, y reiteró que su administración seguirá apoyando a las empresas para que se establezcan en la capital tabasqueña; la tienda se instalará en Periférico a la altura de Curahueso, y tendrá una inversión de 40 millones de dólares que se verán reflejados en la fuente de empleos con mejores salarios.

 

“Me es grato estar con ustedes poniendo la primera piedra en lo que será la primera tienda Costco en nuestra ciudad de Villahermosa. Uno de los mayores desafíos que tiene nuestro municipio y que me he propuesto como presidente municipal es el de contar con empleos suficientes y mejor remunerados para todos nuestros habitantes, y una manera de responder a esa legítima demanda es el hacer todo lo que nos permita para desarrollar aquellos sectores de enorme potencial que existen en esta región del sureste del país”, destacó Gaudiano.

 

Gaudiano Rovirosa reconoció que Costco había intentado establecerse en administraciones anteriores y por alguna razón u otra no le había sido posible “y con nosotros se ha hecho una realidad”.

 

“Reitero mi agradecimiento y mi disposición de trabajar de la mano de los empresarios. En Centro somos aliados de la iniciativa privada, aquí necesitamos apoyarnos con todos, aquí no lo hacemos al revés, aquí buscamos inversiones porque eso sin duda nos ayuda a salir adelante. Mi reconocimiento a quienes se la juegan también en el municipio de Centro”, resaltó, luego de hacer un recuento de inversiones y alianzas que ha promovido en las últimas semanas.