martes, 18 septiembre, 2018
Home / GOBIERNO / Relevan a director de la PEC Tabasco
Asume el maestro Miguel Angel Salazar como encargado en sustitución del Ingeniero Armando Aurelio Chavez Rivera.

Relevan a director de la PEC Tabasco

Esta mañana, por instrucciones del gobernador del estado Arturo Nuñez Jimenez, tomo posesión como encargado del despacho de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos (PEC), el subinspector y Maestro Miguel Angel Salazar León, en sustitución del Ingeniero Armando Aurelio Chavez Rivera.

Durante el evento, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Jorge Aguirre Carbajal, le conmino a continuar con las actividades diarias de la corporación y continuar laborando con apego a derecho, así mismo agradeció a nombre del cuerpo policial al ingeniero Armando Aurelio Chavez Ribera, al cual le deseo suerte en sus nuevos proyectos laborales.

Miguel Angel Salazar León, es egresado del colegio de policía de transito con 28 años de servicio, en los cuales se ha desempeñado como delegado del área de la PEC, jefe del Área de Peritos, Instructor Certificado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública. Es Ingeniero Agronomo, Licenciado en Derecho y cuenta con una maestría en Derecho Dogmático y Sistema de Justicia Penal.

Fue el creador de la policía vial de varios municipios del estado y encargado de la transferencia de los Servicios de Transito a los municipios.

En el evento estuvieron presentes el comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos y el director de la Policía Estatal José del Carmen Castillo Ramírez, entre otros mandos de la SSP.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla