martes, 18 diciembre, 2018
Home / CHIAPAS / Rescatan a niño de 5 años secuestrado en Chiapas

Rescatan a niño de 5 años secuestrado en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que resultado de los trabajos de investigación y uso de tecnología, se logró el rescate de un menor de cinco años que se encontraba privado de su libertad, y que hoy está de vuelta con su familia.

A través de la Fiscalía de Secuestros, la dependencia señaló que el pasado 22 de marzo el menor y su padre Alexander N., fueron privados de su libertad en el municipio de Villa Corzo.

Posteriormente, el dos de abril fue localizado el cuerpo sin vida del hombre de 28 años; mientras que el niño continuaba retenido por sus captores.

Personal especializado de la Fiscalía de Secuestros realizó diversas diligencias con el uso de tecnología y logró la ubicación de la víctima en una localidad del municipio de Ángel Albino Corzo.

Durante un operativo interinstitucional el niño fue rescatado sano y a salvo, y entregado a sus familiares.

Además, fueron detenidos en flagrancia seis sujetos, cuatro hombres y dos mujeres, quienes serán puestos a disposición del Juez de Control para enfrentar el proceso en su contra por el delito de Secuestro, por el cual podrían alcanzar una pena de hasta 100 años en prisión.