lunes, 22 octubre, 2018
Home / VOTO 2018 / Ricardo Anaya aseguró que no piensa declinar bajo ninguna circunstancia y que no tiene interés por que alguien lo haga a su favor

Ricardo Anaya aseguró que no piensa declinar bajo ninguna circunstancia y que no tiene interés por que alguien lo haga a su favor

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dejó claro que no piensa declinar bajo ninguna circunstancia, y que no tiene interés por que alguien lo haga a su favor, ya que su campaña es a favor del cambio, no por la continuidad.

“No tengo interés de que eso suceda porque no queremos representar la continuidad de este gobierno, yo quiero un cambio a fondo”, dijo ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana, a donde acudió este martes.

Anaya presentó sus fórmulas para erradicar la violencia y la desigualdad, por lo que señaló que México debe pasar de la economía de la manufactura a la del conocimiento.

Asimismo, dijo que la corrupción no es un problema cultural, sino consecuencia del incumplimiento de la ley.

“Muerte civil a los corruptos, es decir, además de que se vayan a la cárcel y que devuelvan lo robado, que nunca más en su vida puedan volver a trabajar en el gobierno, quienes haya cometido un acto de corrupción”, afirmó.

Agregó que de ganar las elecciones meterá a la cárcel a los corruptos y que si él mismo incurriera en un acto de esa naturaleza pagaría las consecuencias.