lunes, 22 octubre, 2018
Home / VOTO 2018 / Ricardo Anaya: José Antonio Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar

Ricardo Anaya: José Antonio Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), aseguró que José Antonio Meade no tiene ninguna posibilidad de ganar la Presidencia.

A su llegada al ensayo para el tercer debate, en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, Anaya Cortés declaró que el abanderado de Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) está estancado en un muy lejano tercer lugar.

“Ésta, en realidad, es una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente, y la de Morena. Estoy convencido de que no sólo vamos a ganar, sino que ganaremos de modo contundente.” Ricardo Anaya»

El domingo pasado, José Antonio Meade calificó a Ricardo Anaya como “vulgar ladrón” y culpable de “clavarse una lana”, por lo que exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) que actúe en contra del panista.

Por separado, este lunes Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) pidió a Meade y a Anaya tranquilizarse, tras las acusaciones que se hicieron.