martes, 18 septiembre, 2018
Home / COLUMNAS / SABINO Y RAFAEL ACOSTA: ¡CÁRCEL!

SABINO Y RAFAEL ACOSTA: ¡CÁRCEL!

Dos exponentes de la corrupción e impunidad que acabó con el PRD, son sin duda alguna los exalcaldes de Huimanguillo, José Sabino Herrera, y Cárdenas, Rafael Acosta León. Ambos, buscaron la reelección y de nada sirvieron los millones de pesos invertidos en sus campañas. Fueron despreciados por los electores. El arrastre de Morena los mandó al basurero. Sin embargo, se resisten a perder el hueso y buscan regresar para limpiar el cochinero que dejaron.

Desesperado, Sabino alegó a los tres días después de la elección, fraude electoral, pese a que el morenista José del Carmen Torruco le sacó una ventaja de más de 5 mil votos. Y Acosta León regresó ilegalmente a la alcaldía de Cárdenas, luego de haber presentado el 23 de marzo pasado una solicitud de licencia definitiva. Perdió ante el morenista Armando Beltrán Tenorio.

El miedo que tienen tan siniestros personajes, es que las cuentas públicas de Huimanguillo y Cárdenas de este año van a ser revisadas por la nueva Legislatura que arranca en septiembre y que tendrá mayoría de Morena. ¿Cómo van a justificar los millones de pesos desviados para sus campañas y para apoyar al candidato de su partido a la gubernatura?

Acosta León y Sabino Herrera fueron solapados y protegidos por el gobierno en turno y por el Congreso local. Eran alcaldes intocables. Pero la suerte no dura mucho y pronto, muy pronto, tendrán que responder por el saqueo. No podrán tapar el estiércol. La cárcel los espera, irremediablemente.

 

 

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla