sábado, 20 octubre, 2018
Home / GOBIERNO / Suspende labores en la FGE por protestas de la CTM
El contingente de obreros de Macuspana exigen la liberación de su líder acusado de secuestro.

Suspende labores en la FGE por protestas de la CTM

Un contingente de obreros de Macuspana, agremiados a la CTM protestan este día a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE), exigiendo la liberación de su líder, José Alberto Chablé Chablé, quien se encuentra preso acusado del presunto delito de secuentro.

Un contingente de cinco manifestantes se encuentra reunidos con el Fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Perlas, para escuchar sus las exigencias y las condiciones legales del implicado.

Cabe destacar que se trata del segundo acto de protesta en el día por parte de los obreros, ya que previamente, se plantaron a las afueras del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), exigiendo lo mismo.

Cabe destacar que Chablé Chablé, alias “El Carreta”, fue detenido hace dos meses por el posible delito de secuestro, cometido en agravio del una mujer, quien luego apeteciera muerta.

Ante esta situación la FGE, anunció por redes sociales la suspensión de actividades en las instalaciones de Paseo Usumacinta, argumentando que la protesta no garantiza “la seguridad y el orden a la ciudadanía debido a la presencia de un grupo que se manifiesta en el lugar, obstruyendo entradas y salidas”.

https://twitter.com/Revista_Grilla/status/1011279751040757761