domingo, 21 enero, 2018
Home / CAMPECHE / Taxistas contra policías

Taxistas contra policías

Redacción/Agencias

 

Taxistas del sitio Radio Delfines y vecinos de la colonia Volcanes intentaron linchar a los presuntos responsables del asalto y asesinado de uno de los choferes de la citada base, mientras circulaba por la avenida Central; los policías estatales pudieron rescatarlos y presentarlos ante la Vicefiscalía General de Justicia.

 

Al enterarse de que habían asaltado y asesinado a su compañero, los trabajadores del volante se dieron a la tarea de localizar a los responsables; encontraron primero a una mujer, que ya se había ocultado en un predio entre la avenida Puerto Progreso y Belisario Domínguez de la colonia Volcanes, fue ella quien aparentemente informó del escondite de sus presuntos cómplices.

 

Tras esta movilización del gremio, inició el operativo policiaco, sin embargo el trabajo de los elementos estatales fue superado por los molestos taxistas y los vecinos, hartos de la inseguridad, ya que en días recientes mataron a dos personas a plena luz del día en una coctelería en el malecón de la ciudad.

 

En total, fueron cuatro los presuntos responsables de haber disparado a la cabeza del taxista y que la policía rescató al ser golpeados por la turba; afuera de la Vicefiscalía General de Justicia, los taxistas exigieron castigo a los presuntos asaltantes y seguridad para el desempeño de su trabajo.

 

También secuestran en Campeche

Las cifras que ponen a Campeche como una de las entidades con menor incidencia delictiva, y reforzadas en el Informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, pueden ser irreales para una mujer que logró escapar de sus secuestradores.

 

Una persona del sexo femenino, levantada en un automóvil en el fraccionamiento La Cañada, pudo frustrar su secuestro mientras sus captores se distrajeron en la pendiente de un cerro del barrio Samulá, para inmediatamente refugiarse en un terreno cercano.