jueves, 3 diciembre, 2020
Home / TABASCO / A Competir Sin Riñas En 2021, Llama Gobernador

A Competir Sin Riñas En 2021, Llama Gobernador

TABASCO.- Tras desear suerte a los funciona­rios municipales y estatales que renunciarán para ir a competir en las elecciones del 2021, el gober­nador Adán Augusto López Her­nández, los llamó a competir de manera sana y sin apasionamien­tos dejando atrás los enfrenta­mientos políticos.

Durante la entrega de patrullas en los municipios de los ríos: Balancán, Emiliano Zapata y Jo­nuta, el mandatario estatal, aún cuando descartó un rompimien­to político el próximo año, llamó a todos los actores a participar sin confrontaciones.

“A todas les deseo el mayor de los éxitos, los exhorto a que cuando compitamos haya una competencia sana, que las co­sas tienen que darse para bien, sin tantos apasionamiento, ya en Balancán y Tabasco debemos de dejar atrás, la etapa de los en­frentamiento político y pensar en la reconciliación de Tabasco”, indicó.

Dijo que es momento del re­encuentro de Tabasco como so­ciedad que no admite más di­visión. “Somos y estamos en el punto de mira de todo el país, incluso a lo mejor somos pre­suntos los tabasqueños, pero también del mundo, nosotros tenemos que dar ejemplo de uni­dad”, indicó.