martes, 27 octubre, 2020
Home / TABASCO / ABREN MEGA CAJA DE PAGOS

ABREN MEGA CAJA DE PAGOS

CENTRO, TABASCO.- Ante la exigencia de los afectados por cobrar los 10 mil pesos de ayuda ofre­cida por el presidente Andrés Ma­nuel López Obrador, se decidió abrir el Centro de Convenciones para ins­talar cajas de pago en donde se prevé atender a más de mil ciudadanos al día y se agilice atención a damnifica­dos.

El Coordinador de Programas Fe­derales, Carlos Manuel Merino Cam­pos, explicó que hay muchos días por delante para que pueda cobrar debi­do a que el pagaré tiene vigencia has­ta el 31 de Octubre, por lo que pidió a quienes ya fueron censados a no des­esperarse y tampoco obstaculizar las entradas de los centros Telecom don­de se esta llevando acabo esta última parte del proceso.

“Hay cuando menos 16 días lo que falta para fin de mes para hacer efec­tivos sus pagos; todo el que tenga su orden en la mano la va a poder cobrar cuando menos hasta el último día de este mes, entonces hay tiempo sufi­ciente para no arremolinarse y entor­pecer las labores de pago”, afirmó el funcionario.

Merino Campos reiteró que no hay necesidad de pasar momentos difíciles, o estar horas bajo la lluvia o el sol.

Dijo que para brindar mejor aten­ción, mayor comodidad, seguridad y mantener la sana distancia entre la población del municipio de Cen­tro, que ya fue censada y cuenta con su orden de pago se habilitará como sede de pago Telecom, el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

“Tenemos la encomienda del Pre­sidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de brindar atención oportuna y de manera directa en to­das las fases del proceso del censo, sin intermediarios”, indicó el funciona­rio federal.

GUARDIA MARATÓNICA

Detalló que se atenderá a las perso­nas, los días jueves 15 y viernes 16 de octubre, en un horario de 09:00 a 21:00 horas en el Centro de Conven­ciones que se convertirá desde hoy en una mega caja de pago.